CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS

javier lopez urologo uretra.jpg

ESTENOSIS DE URETRA

dr javier lopez protesis peneana.jpg

ENFERMEDAD DE PEYRONIE

CIRUGÍA PARA LA CORRECCIÓN DE LA CURVATURA PENEANA

La cirugía para la corrección de la ENFERMEDAD DE PEYRONIE puede ser minimamente invasiva con terapia local inyectada, cirugía de corrección con acortamiento del lado contralateral, cirugía con parche para la preservación de la longitud peneana y cirugía con prótesis peneana ya sea maleable o inflable

PLASTIA DE URETRA CON MUCOSA ORAL / URETROPLASTIA CON MUCOSA ORAL

La PLASTIA DE URETRA es la cirugía necesaria en la mayoría de los casos de estenosis recurrentes, estenosis de uretra peneana, estenosis de uretra posterior post-traumática y estenosis complejas

0B97701A-734F-4B54-BE6C-10B737D6F4FD.heic

HIPOSPADIAS FALLIDAS

Captura de Pantalla 2022-08-11 a la(s) 18.26.46.png

PROTESIS PENEANA / IMPLANTE DE PENE

PROTESIS PENEANA MALEABLE O INFLABLE

La disfunción erectil es un padecimiento que se presenta en en un 20% a 45% de la población según el rango de edad. Suele ser múltiples factores los que aumentan el riesgo de padecerla. La PROTESIS PENEANA es el tratamiento quirúrgico una vez que han fallado las otras terapias más conservadoras.

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DE HIPOSPADIAS FALLIDAS

La cirugía reconstructiva en pacientes adolescentes o adultos que han sido sometidos a múltiples tratamientos previamente, es una cirugía reconstructiva muy compleja que puede involucrar varias etapas y el desmantelamiento de las cicatrices previas.

CIRUGÍA GENITAL ESTÉTICA

ENGROSAMIENTO y ALARGAMIENTO

Aquellos pacientes interesados en mejorar su apariencia física genital sin comprometer su funcionalidad son candidatos a este tipo de procedimientos, donde utilizamos un recubrimiento biológico que se integra a su cuerpo completamente y que mantiene una apariencia natural. El resultado es permanente y los riesgos de alguna deformidad o rechazo son mínimos.

engrosamiento dermacell javier lopez 3.jpg

RECONSTRUCCIÓN de las Complicaciones con Inyectables

En la actualidad es cada vez mas frecuente en nuestra consulta que pacientes en busca de mejorar su apariencia física se sometan a procedimientos inyectables para engrosar el pene, sin embargo es bastante frecuente que debido al material utilizado (biopolimeros, acido hialurónico y grasa) el resultado estético NO sea el deseado sino todo lo contrario, causando una gran deformidad que en ocasiones hasta impide el tener relaciones sexuales,

Leer mas
pene complicacion acido hialuronico 1.jpg

PENE OCULTO o PENE ENTERRADO

El pene oculto o pene enterrado es una patología mas frecuente de lo que imaginamos. Es muy común que pacientes post cirugía bariatrica o con algún grado de sobrepeso tengan abundante grasa suprapubica que hace que la proyección del pene quede completamente por debajo de la piel y grasa de la zona del pubis. Existen varias opciones para mejorar esta condición con buenos resultados estéticos y funcionales.

pene oculto monterrey javier lopez urologo.jpg

Calz. San Pedro 325, Del Valle, 66200 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

hospital muguerza san pedro dr javier lopez.jpg